ESPECTACULAR QUEDADA DE KITESURFISTAS EN CALPE ESPECTACULAR QUEDADA DE KITESURFISTAS EN CALPE
Las playas de Calpe, Alicante nos invitan a disfrutar de diferentes tipos de deporte. Ya sea con viento o sin viento, en verano o... ESPECTACULAR QUEDADA DE KITESURFISTAS EN CALPE

Las playas de Calpe, Alicante nos invitan a disfrutar de diferentes tipos de deporte. Ya sea con viento o sin viento, en verano o invierno, de día o de noche. Esta vez les tocó a los amantes del KITESURF que reunió a deportistas de Denia, Jávea, Altea, Benidorm, Alicante, etc. Un dia ideal, con viento y olas para disfrutar de este atrevido y emocionante deporte que atrajo a muchos espectadores de todas las edades. Un ambiente colorido y alegre que animó el día de Navidad.

Pudimos también ver a muchos riders con tablas de HIDROFOIL, una nueva modalidad del KITESURF que esta teniendo una buena aceptación.

El Hydrofoil es una quilla desmontable que se sitúa en la parte inferior de la tabla. En la parte inferior del foil se abre una amplia cola, que imita la cola de un pez, y de ahí, su secreto.
Al haber un mínimo contacto de la tabla con el agua disminuye la fricción y resistencia de esta, permitiendo alcanzar grandes velocidades con un mínimo esfuerzo, aunque el viento no sople a tu favor.
Esta modalidad de kiteboard la podemos ver en varios deportes a parte del kite, como, por ejemplo, surf, sup o windsurf.
IMG_20201227_145103__01

admin