Un deporte relativamente nuevo en Europa, que goza cada vez de más popularidad.

Los beneficios para el entrenamiento corporal son enormes, 2 horas de buen Stand Up Paddle Surfing es casi tan bueno como nadar!

Y con nosotros aquí en la Costa Blanca encontrará las condiciones ideales!

Hay muchas bahías idílicas con aguas tranquilas para aprender y disfrutar de la belleza del paisaje y a menudo hay olas para los más experimentados que junto con los surfistas regulares se divierten mucho surfeando las olas!

P7130839

Las escuelas de Paddle Surf y los alquileres se pueden encontrar a lo largo de toda la costa, desde Oliva hasta Santa Pola definitivamente!

Tenemos nuestra propia escuela de SUP (Stand Up Paddle), y ofrecemos clases y alquileres desde Denia hasta Benidorm, con la mayoría de las actividades realizadas en Calpe, en la Playa de LA FOSSA (debido a su tranquilidad) y en Denia en la Playa Marineta Casiana (tranquila, poco profunda y escénica).

Organizamos muchas rutas, llenas de bellas bahías, cuevas y paisajes!

IMG-20170415-WA0022

PRECIOS

Las lecciones incluyen todo el material, como la tabla, la paleta, la correa y un Chaleco si es necesario (para los niños un deber!)

CLASE PRINCIPAL DE SUP (Stand Up Paddle Surf) 90 minutos por 25.- EUROS

CLASE PRINCIPIANTE CÓMO SURFEAR Olas con el PADDLE BOARD 1 hora 35.- EUROS

Todas las clases son impartidas por un profesor licenciado con mucha experiencia.

Normalmente las clases se imparten en CALPE Y te alojas en otro pueblo de la Costa y quieres empezar allí, podemos ir a JAVEA, MORAIRA, BENISSA, CALPE, ALTEA…

Llámenos para más información al número de teléfono

LLama a 646 581 740 o envíenos un correo electrónico a hanszitz@gmail.com

También hablamos Ingles, Alemán, Grancés y Ruso (llama al 634 442 982 Lyudmila)